Código promocional Pastón

Pastón Métodos de Pago: descubre cómo puedes realizarlos

22 mayo 2018
par Better Collective

Solo para nuevos clientes | Contenido Comercial | +18

La seguridad en las transacciones es fundamental, por eso en Pastón los métodos de pago son variados y ofrecen las máximas garantías a sus usuarios y clientes.

Se ofrecen los principales del sector, siempre siguiendo los criterios de fiabilidad y de comodidad, de manera que todo está pensado para favorecer al usuario y que siempre encuentre de la manera más fácil realizar las transacción en Pastón con sistemas de pago accesibles para cualquiera.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Una vez te hayas registrado con el código promocional Pastón podrás realizar un depósito en la casa de apuestas.

En Pastón los sistemas de pago se diferencian entre depósitos y retiradas ya que, si bien comparten varios de ellos, no son exactamente los mismos en ambos casos.

Por un lado, el listado de Pastón en métodos de pago para efectuar depósitos está por seis diferentes, que son los siguientes:

  • Tarjeta Bancaria.
  • PayPal.
  • Paysafecard.
  • NETELLER.
  • Skrill.
  • Transferencia bancaria.

En el caso de la tarjeta bancaria, se aceptan tanto las tarjetas Visa como las Mastercard. El importe mínimo para realizar un depósito con este método es de 10 euros, y el máximo es de diez mil euros. El depósito se realiza de manera inmediata en la cuenta del usuario.

Pastón tiene sistemas de pago adaptados a las nuevas tecnologías, y por eso también incorporamos el sistema PayPal, que se puede realizar desde cualquier ordenador, tablet o incluso desde el móvil.

El mínimo y máximo a aplicar es igual que en el caso de las tarjetas bancarias, así como el tiempo en que se produce este depósito de manera efectiva en la cuenta personal del cliente. Para operar con PayPal no es necesario contar con saldo acumulado dentro de esta web, sino que se puede operar vinculando una tarjeta bancaria, y que PayPal sea el puente que la conecte con Internet.

Pastón Métodos de Pago

Paysafecard es el tercer método que se pone a disposición de los usuarios. Este método permite realizar compras a través de Internet sin necesidad de tener una cuenta bancaria ni una tarjeta de crédito.

Se trata de una tarjeta prepago en la que se ingresa la cantidad de dinero que se va a gastar, y que opera a la perfección en la plataforma. Los límites son similares a los dos casos anteriores.

En Pastón todos los métodos de pago están pensados para que sea la plataforma la que se adapte al usuario, y no al revés.

Por eso también se incluye el NETELLER como una de las maneras de realizar depósitos en la web. Desde diez euros hasta diez mil, una vez que se ordena el pago, el dinero llega de manera automática.

El penúltimo de los sistemas para realizar un depósito en la web es Skrill. Con Skrill se puede enviar y recibir dinero, almacenar tarjetas, realizar enlaces directamente a cuentas de banco y realizar pagos de manera cómoda en el momento y lugar que el usuario elija, utilizando para ello simplemente una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Por último, también es posible realizar los depósitos mediante transferencia bancaria.

Los límites son los mismos que en el resto de sistemas: desde diez euros hasta diez mil, con la particularidad de que en este caso el ingreso del dinero en la cuenta no se produce de manera automática, sino que se ha de esperar de 24 a 72 horas laborables para que se lleve a cabo.

Cada vez que se hace un depósito, no importa el método de pago que se haya elegido, el usuario tiene la capacidad tanto de aceptar como de rechazar los bonos promocionales que en cada momento estén disponibles para que los disfrute.

¿Cuáles son los métodos de pago para realizar retiradas?

Por otro lado, están los métodos de pago para realizar retiradas. En este caso, son dos menos, cuatro, y son los siguientes:

  • PayPal
  • Neteller
  • Skrill
  • Transferencia bancaria

En todos los casos, no hay límite para la cantidad que se puede transferir en cada operación. Para PayPal, Neteller y Skrill, el plazo máximo para que la transacción esté completada es de 24 horas laborables.

En el caso de la transferencia bancaria es algo más elevado, ya que va desde las 24 horas hasta las 72 horas, también laborables.

La seguridad de los usuarios es una prioridad, por eso contamos con un servicio de atención al cliente experto en cada uno de estos sistemas de pago, que te ayudará cuando lo necesites. Las maneras de contactar son:

  • Mediante el chat en vivo que hay en la página web
  • Por correo electrónico
  • Mediante el número de teléfono gratuito 900 26 42 41
  • Además, contamos con perfiles oficiales tanto en Twitter como en Facebook, donde también se pueden aclarar todas las consultas o dudas que puedan surgir a cerca de los métodos de pago a través de Pastón.

Para poder hacer tanto depósitos como retiradas del dinero acumulado, es necesario contar con una cuenta de usuario registrado dentro de la plataforma. Allí se solicitan una serie de datos encaminados a identificar al usuario, y poder establecer los máximos estándares de seguridad.

Para realizar depósitos mediante el sistema de tarjetas de crédito o débito, lo que hay que introducir los datos de la tarjeta: estos son la fecha de caducidad, la propia numeración de la tarjeta, y el código CVV, que se encuentra situado en la parte posterior.

Para las transacciones mediante PayPal, tanto los depósitos como las retiradas, es necesario poner los datos de acceso particulares de la cuenta de PayPal, esto es, el correo electrónico y la contraseña que se eligió.

También se ofrece la opción de crera una cuenta desde cero, en el caso de que no se disponga de una propia. En Pastón solamente se puede usar una cuenta de Paypal.

Para operar con Skrill, solamente hay que poner el correo electrónico que está asociado a la cuenta de Skrill con la que se desee hacer depósitos o retiradas.

Para el caso de Neteller, es necesario el código de 6 dígitos de este método de pago, así como el correo electrónico asociado a la cuenta.

Por último, para operar con transferencia bancaria, los pasos a seguir se especifican una vez que eliges “Transferencia bancaria” como método de pago o de retirada de fondos.

Pastón Métodos de Pago: descubre cómo puedes realizarlos
Rate this post
  • Pastón promociones

+18Juego Responsablejugarseguro jugarbien